En nuestros comienzos, la posibilidad de crecimiento de la empresa no solo alimentaba nuestros sueños, sino que nos exigió una planificación adecuada de nuestras instalaciones a fin de contar con una rápida capacidad de adaptación a las exigencias de un mercado en permanente expansión.
En un predio con amplios espacios verdes y sobrada capacidad para la ampliación de nuestra planta, contamos actualmente con 1300 m2 totalmente cubiertos, que han sido adaptados a las modernas maquinarias que operamos para la elaboración, fraccionamiento y envasado de nuestra línea de productos veterinarios.
Las últimas ampliaciones incluyeron un espacio para sala de conferencias y una re-distribución para las oficinas de Administración y Ventas.
Los laboratorios han sido renovados en 2007 y 2008, incluyendo la incorporación de modernos equipos e instrumentos, y previendo la incorporación de personal.
Gracias a una visión proactiva del negocio, siempre estamos listos para afrontar los desafíos de un mercado globalizado y de clientes que exigen soluciones eficientes y rentables.
Las buenas prácticas de fabricación junto con la calidad en cada aspecto de nuestras operaciones, son la clave para alcanzar los objetivos y visión de nuestra compañía.
Más información...